Menú

Política de Cambio y Delivery

  • En todos los casos tenés que guardar tu ticket o factura de compra
  • Tenés hasta 24 hrs a partir de la fecha de entrega para realizar tu reclamo con la tienda
  • En todos los casos, te pedimos que puedas demostrar (con fotos o videos) cual fue el inconveniente que te llevaron a realizar el reclamo
  • En el caso de que el producto necesite ser devuelto, el cliente debe llevarlo a la tienda. Siempre y cuando no sea ropa o calzado.
  • No se realizan cambios en productos vendidos en promoción
Para que podamos aplicar el cambio, es indispensable que hayas tenido en cuenta las instrucciones de cuidado. En el caso de realizar el cambio, es necesario que acerques la prenda al local, ya sea directamente o a través del servicio de courrier de NSA (en el caso de que sea del interior), haciéndote cargo de los costos.

Horario de entrega de pedidos
Lunes a Viernes de 9:30 hs a 17:00 hs.

Tiempo de Entrega

Para entrega Inmediata, el cliente puede retirarlo de la tienda respetando las indicaciones indicadas para esta modalidad
El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 48 hs.
Para zonas fuera de cobertura, el tiempo estimado de entrega de 48 a 72 hs.

Área de Cobertura
Realizamos envíos a los barrios/ciudades Asunción y Gran Asunción.

Costo de Envío
Asunción – Gs. 40.000
Lambaré – Gs 60.000
Luque – Gs 60.000

Zonas fuera de cobertura- Corre a cuenta del Cliente

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de la entrega del producto hasta tus manos. Una vez entregado, podés verificarlo; y si el mismo presenta alguna condición para aplicarte un cambio, podés hacer tus reclamos correspondientes.

× ¿Podemos ayudarte?