Menú

Términos y condiciones del servicio

Este sitio web es operado por el equipo de Los Tres S.A. Nuestra intención es que puedas informarte y realizar compras de nuestros productos.

Al visitar o hacer uso del sitio web, estás aceptando y mostrando tu conformidad en cumplir este presente Aviso Legal de Términos y Condiciones.

En el que caso de que no estés de acuerdo en el cumplimiento con la totalidad  de los Términos y Condiciones, no deberías acceder ni hacer uso del sitio web.

De parte nuestra, nos reservamos el derecho de actualizar o modificar cualquier este documento, y te recomendamos revisar constantemente esta página para poder visualizar los cambios.

Es tu responsabilidad conocer y observar todas las leyes y disposiciones aplicables al sitio web.

Al aceptar estos Términos y Condiciones, estás declarando que tenés más de 18 años. También, tenemos tu consentimiento de no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar de forma alguna cualquier porción de nuestros productos o servicios, sin nuestro expreso consentimiento.

Para poder acceder a nuestras políticas de privacidad, te invitamos a acceder al siguiente enlace.

Para la compra exitosa a través de nuestra plataforma, es necesario que sigas estos siguientes pasos:

  1. Elegí el producto que te gustaría comprar
  2. Añadilo a tu carrito
  3. Corroborá los items en tu carrito
  4. Completá tus datos para la compras
  5. Seleccioná tu método de pago
  6. Tu pedido se confirma una vez que se procese el pago
  7. Como comprobante, recibirías un correo de confirmación

La mayoría de nuestros productos en tiendas físicas están también disponibles en este sitio web, pero es importante que sepas que nos reservamos el derecho de discontinuar la comercialización de algún producto en cualquier momento.

Las fotos de los mismos son referenciales, e hicimos un esfuerzo para que sean lo más fiel posible.

Nos reservamos el derecho, y no la obligación, a limitar la venta de nuestros productos a cualesquiera personas que consideremos. Así mismo, de limitar las cantidades de los productos que ofrecemos.

Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 10% al Impuesto al Valor Agregado (IVA) y son exclusivos para la compra online. Se facturarán con el valor indicado al momento de finalizar la compra.

Nuestros precios pueden ser modificados sin previo aviso. En caso de que algún precio estuviera incorrecto debido a un error humano, y vos ya hayas realizado la compra, nos vamos a contactar contigo para manifestarte el error y para darte posibilidad de cancelar o actualizar tu pedido.

Las promociones que se llevarán a cabo a través del sitio web no son aplicables a las tiendas físicas, a no ser que comuniquemos lo contrario. Todas tienen una fecha de inicio y de fin, y no son acumulables con otras promociones.

En caso de experimentar circunstancias no previstas, podríamos llegar cancelar, suspender o modificar total o parcialmente alguna promoción, sin previo aviso y sin que eso genere ningún tipo de derecho o compensación a favor tuyo.

Depositamos nuestra plena confianza en el Sistema de Pagos de Bancard, por ser una procesadora de Tarjetas de Crédito con mucho prestigio y por contar con el Servicio Pago Seguro para todas sus transacciones electrónicas.

Los datos que introducís de tu Tarjetas de Crédito son encriptados y transmitidos de forma segura a los Servidores de la Entidad Bancaria y, posteriormente, son verificados con tu Banco para evitar posibles fraudes y abusos.

Solo tu Banco tiene acceso a tus datos vinculados al medio de pago. Nosotros no conocemos ni registramos estos datos en ningún momento de la  operación.

Para realizar compras en nuestro sitio web, podés utilizar tanto Tarjeta de Crédito emitidas en territorio paraguayo como así también las Tarjetas de Crédito Internacionales.

En Maison B tenemos como prioridad disminuir la propagación del COVID-19, cuidando a nuestros colaboradores, clientes, proveedores y sus familias.

Queremos contarte que hemos intensificado todos los protocolos de higiene, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y los especialistas. Estas medidas alcanzan a nuestras operaciones del shop online, los proveedores de transporte y envío a domicilio.

Todos los pedidos online están siendo procesados bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene que incluye:

a- Control diario del estado de salud y temperatura de todos los colaboradores que ingresan a las tiendas

b- Reducción de la cantidad de colaboradores por turnos para mantener la distancia recomendada

c- Estrictas medidas de higiene y limpieza en toda la tienda, limitando el ingreso sólo a los colaboradores encargados de coordinar, preparar y despachar los pedidos

d- Todos los pedidos son preparados por colaboradores bajo los nuevos protocolos: lavado de manos frecuente, guantes y vestimenta descartable que se renueva con la frecuencia recomendada, distanciamiento de los puestos de trabajo, entre otras

e- Extensión de los protocolos a nuestros proveedores de transporte y entrega a domicilio

Recomendación: Así mismo, sugerimos al recibir el pedido, retirar el envoltorio exterior, desecharlo y lavarse las manos.

Horario de entrega de pedidos
Lunes a Viernes de 9:30 hs a 17:00 hs.

Tiempo de Entrega

Para entrega Inmediata, el cliente puede retirarlo de la tienda respetando las indicaciones indicadas para esta modalidad
El tiempo estimado de entrega a domicilio es de 48 hs.
Para zonas fuera de cobertura, el tiempo estimado de entrega de 48 a 72 hs.

Área de Cobertura
Realizamos envíos a los barrios/ciudades Asunción y Gran Asunción.

Costo de Envío
Asunción – Gs. 40.000
Lambaré – Gs 60.000
Luque – Gs 60.000

Zonas fuera de cobertura- Corre a cuenta del Cliente

Responsabilidad

Nos hacemos responsables de la entrega del producto hasta tus manos. Una vez entregado, podés verificarlo; y si el mismo presenta alguna condición para aplicarte un cambio, podés hacer tus reclamos correspondientes.

PickUp In Store o entrega en tienda fue diseñado para brindarte otra opción además del Envío a domicilio para que puedas recibir tu pedido. Tú eliges.

Si seleccionaste este método de entrega, te notificaremos por correo electrónico cuando los productos que compraste estén disponibles. El plazo dependerá de la disponibilidad de la mercancía, pero tardaremos hasta 7 días hábiles.

En caso que hayas comprado varios productos en una sola orden, la entrega podría ser parcial; es decir, es posible que te enviemos una notificación por cada artículo, cuando éste se encuentre listo en el punto de entrega que elegiste.

Si el producto que compraste a través de nuestro sitio web presenta alguna irregularidad y/o defecto al momento de tu recepción, estás en tu derecho solicitar aplicar la garantía con estas condiciones:
  • No tiene que presentar cambios, alteraciones, modificaciones o manipulaciones de su estado natural
  • No tiene que  tener señales de uso (suciedad) o deterioro (desgaste) por acciones tuyas
  • Tiene que tener un defecto de fabricación o irregularidad 
  • Tiene que seguir teniendo la etiqueta de origen
Para que podamos aplicar la garantía, es indispensable que hayas tenido en cuenta las instrucciones de cuidado. En el caso de realizar el cambio, es necesario que acerques la prenda al local, ya sea directamente o a través del servicio de courrier de NSA (en el caso de que sea del interior), haciéndote cargo de los costos
  • En todos los casos tenés que guardar tu ticket o factura de compra
  • Tenés hasta 24 hrs a partir de la fecha de entrega para realizar tu reclamo con la tienda
  • En todos los casos, te pedimos que puedas demostrar (con fotos o videos) cual fue el inconveniente que te llevaron a realizar el reclamo
  • En el caso de que el producto necesite ser devuelto, el cliente debe llevarlo a la tienda. Siempre y cuando no sea ropa o calzado.
  • No se realizan cambios en productos vendidos en promoción

Tanto desarrollo del sitio, las imágenes, las fotografías y como todo contenido son de nuestra propiedad exclusiva, y no violan Derechos de Propiedad Intelectual.

En el caso de que fuese demostrada alguna violación, por las Autoridades Correspondientes, retiraríamos de nuestra Plataforma los contenidos que violen disposiciones legales lo más rápido posible.

Cualquier controversia que surja de la ejecución de estos Términos y Condiciones, o tengan relación con directa con estos, se someterían a la interpretación, validez o invalidez de los Tribunales de Asunción, de la República del Paraguay.contenidos que violen disposiciones legales lo más rápido posible.

Maison B opera comercialmente bajo  Los Tres S.A, constituida en la República del Paraguay con domicilio en Aviadores del Chaco casi Delia Gonzalez, Shopping del Sol.

Los socios de la sociedad son: Maria Belen Vierci y Alex Granotier

El correo electrónico es 

claudia@lostres.com.py

cami.angulo@lostres.com.py

El número de contacto es el 

Carolina Herrera: 0986 276 958

Purificacion Garcia: 0986 710 083

MaxMara: 0982 813 131

Jazmin Chebar: 0986 184 030

Longchamp: 0981 647 836

Weekend: 0986 846 780

Steve Madden: 0985 159 208

× ¿Podemos ayudarte?